El titular de la Cámara de Comercio respaldó el plan económico del Gobierno, pero advirtió: "Algunas empresas van a quedar en el camino"
Tras reunirse con funcionarios nacionales, Mario Grinman, referente del comercio y del G6, habló de las dificultades que enfrenta la actividad.
Tras el encuentro con el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, el titular de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Mario Grinman respaldó el plan económico del Gobierno pero dejó una advertencia sobre las dificultades que enfrentan diversos sectores empresarios.
Algunos vamos a quedar en el camino, pero es el precio que hay que pagar para tener una Argentina normal, sostuvo el dirigente en declaracioens a radio Mitre.
Noticia que está siendo actualizada-.