Contacto

Volver a la portada
Provinciales
cndigital. 24/02/2026 12:10 1 min de lectura

7 motos retenidas en Operativo Interfuerzas en Concordia.

En la tarde noche de este lunes, la llevó adelante un Operativo Interfuerzas de control en los ingresos y egresos de la ciudad, con un importante despliegue de efectivos y móviles en puntos considerados estratégicos.

7 motos retenidas en Operativo Interfuerzas en Concordia.
Foto: cndigital.

Del procedimiento participaron además de efectivos de Gendarmeria Nacional, personal de Tránsito Municipal e Inspectores de Seguridad Urbana, en el marco de las acciones preventivas que se vienen intensificando en Concordia.

Según se informó oficialmente, el procedimiento arrojó los siguientes resultados:

106 personas identificadas

73 automóviles controlados

80 motocicletas inspeccionadas

7 motocicletas retenidas por infracción a la Ley Nacional N° 24.449.

Las retenciones se produjeron por incumplimientos a la normativa vigente, principalmente vinculados a documentación obligatoria y condiciones de circulación.

Desde la fuerza señalaron que el operativo se desarrolló con total normalidad y sin incidentes, destacando el trabajo coordinado entre las distintas áreas intervinientes.

Este tipo de controles apunta a reforzar la prevención, ordenar el tránsito y fortalecer la seguridad en los principales accesos a la ciudad.

cndigital. Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por cndigital. y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026