El Conservatorio Arte y Música abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2026
El Debate Pregón te brinda noticias e información fehaciente, las 24 hs. del día, de Gualeguay, la región y el país.
El Conservatorio Arte y Música abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2026
El Conservatorio Arte y Música, ubicado en calle San Martín 42, inició las inscripciones para el ciclo lectivo 2026, con una amplia propuesta de talleres y profesorados orientados a la formación artística y musical.
La institución es dirigida por los docentes Laura Tasistro y Martín Lucero, quienes destacaron que la convocatoria permanecerá abierta hasta completar los cupos disponibles.
La oferta académica incluye clases de Canto, Piano, Guitarra, Batería, Percusión y Acordeón, además de talleres de Historieta y Dibujo y Pintura Digital. También se encuentra abierta la inscripción al Profesorado del Conservatorio Fracassi con orientación en Canto, Piano y Guitarra y a la cátedra de Audioperceptiva (formación en teoría musical y entrenamiento auditivo).
Desde la institución señalaron: Trabajamos de lunes a sábado, de 8 a 21 horas aproximadamente. Seguimos inscribiendo hasta completar cupos. En tanto que para cursar algún profesorado, cuya duración es de cinco años, la inscripción se extiende hasta el 31 de marzo.
Talleres y docentes
La propuesta formativa cuenta con un equipo de docentes especializados en cada disciplina:
*Historieta: Martín Lucero
*Dibujo y Pintura Digital: Macarena Frizzo
*Piano: Viviana Recalde, Susana Camale, Laura Tasistro y María Cichero
*Guitarra: Marco Zanette
*Acordeón: Gloria Barreto
*Batería: Rodrigo Avalo
*Percusión: Wenceslao Saldaña
*Canto: Valentina Francolini, Gimena Acosta y Yamila Valdez
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 3444-412881 o consultar a través de Instagram en @arteymusicaconservatorio.