Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Analisis Litoral 23/02/2026 23:49 1 min de lectura

Ya Se Encuentra Operativo El Sistema De Cobro Manual Electrónico Mediante QR De Peaje En RN Nº14 - Diario Análisis Litoral

* Estación Zárate (Ruta Nacional 12 Km 85), ambos sentidos de circulación.

Ya Se Encuentra Operativo El Sistema De Cobro Manual Electrónico Mediante QR De Peaje En RN Nº14 - Diario Análisis Litoral
Foto: Analisis Litoral

* Estación Zárate (Ruta Nacional 12 Km 85), ambos sentidos de circulación.

* Estación Colonia Elía (Ruta Nacional 14 Km 100), sentido SurNorte.

* Estación Yeruá (Ruta Nacional 14 Km 240), sentido SurNorte.

En los próximos días se completará la instalación del equipamiento correspondiente en la estación Piedritas, a fin de habilitar el mismo sistema en el sentido SurNorte.

Asimismo, en las próximas horas comenzará a operar el sistema de pago contactless, que permitirá abonar el pago manual electrónico mediante tarjeta de crédito o débito directamente en los dispositivos instalados.

Se recuerda que el sistema TelePASE constituye la modalidad de cobro más ágil y económica para transitar por el tramo concesionado, con una tarifa equivalente al 50% del valor del pago manual electrónico.

Autovía del Mercosur continúa avanzando en la modernización progresiva de los sistemas de cobro en el tramo concesionado, con el objetivo de brindar mayor eficiencia y fluidez al tránsito.

Analisis Litoral Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Analisis Litoral y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026