Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Uruguayenses.com 23/02/2026 15:07 1 min de lectura

Intentó esquivar un pozo, perdió el control y volcó en Ruta 20

Compartir en: La mañana del lunes comenzó con un violento siniestro vial sobre la Ruta Provincial 20. Eran las 6:25 cuando se alertó a las autoridades sobre un vuelco ocurrido a unos dos kilómetros al sur del acceso a Villa Domínguez. El protagonista

Intentó esquivar un pozo, perdió el control y volcó en Ruta 20
Foto: Uruguayenses.com

La mañana del lunes comenzó con un violento siniestro vial sobre la Ruta Provincial 20. Eran las 6:25 cuando se alertó a las autoridades sobre un vuelco ocurrido a unos dos kilómetros al sur del acceso a Villa Domínguez.

El protagonista fue un joven de 19 años que conducía un Fiat Mobi. Por razones que aún se investigan, el vehículo despistó y terminó volcado sobre la banquina, con las ruedas hacia arriba.

De acuerdo a las primeras manifestaciones del conductor, el incidente se habría desencadenado cuando intentó esquivar un pozo de grandes dimensiones. Al reincorporarse al carril, perdió el control del rodado, lo que derivó en el vuelco.

Una ambulancia lo trasladó al hospital de Villaguay, donde fue examinado por el médico policial. El parte oficial indicó que presentaba lesiones de carácter leve.

En el lugar trabajó personal policial y se dio intervención a Policía Científica para las pericias correspondientes. Con la colaboración de la Municipalidad, el vehículo fue removido y la ruta quedó nuevamente habilitada al tránsito.

Uruguayenses.com Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Uruguayenses.com y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026