Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 23/02/2026 14:16 1 min de lectura

Profundo dolor por la muerte de un sacerdote entrerriano - 9 Digital - Mi 9

Profundo dolor por la muerte de un sacerdote entrerriano -

Profundo dolor por la muerte de un sacerdote entrerriano - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

En la mañana de este lunes, se conoció el fallecimiento del sacerdote Jorge Charreun, quien transitaba por una complicación en su estado de salud, en la ciudad de Colón.

A fines de octubre de 2025, Charreun fue internado de urgencia frente a un ACV y luego fue intervenido. En enero de este año, a raíz de las complicaciones en su salud, había dejado de estar al frente de la parroquia Santos Justo y Pastor de la ciudad de Colón.

Cabe mencionar que, durante estos últimos meses, cadenas de oración se extendían en la región pidiendo por la salud del sacerdote que durante varios años fue párroco de María Auxiliadora en Chajarí.

Los restos de Charreun serán velados desde las 11.30 de hoy hasta las 8 de la mañana de este martes, en el templo de la parroquia Santos Justo y Pastor de Colón. Luego, el cuerpo será trasladado hacia la parroquia Virgen Niña de Villa Elisa, donde el obispo de la Diócesis de Concordia, Monseñor Gustavo Zurbriggen, oficiará una misa para despedir al sacerdote. Finalmente, el sepelio tendrá lugar en el cementerio de esa localidad, de donde era oriundo el religioso.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026