Contacto

Volver a la portada
Provinciales
BabelDigital 23/02/2026 11:13 1 min de lectura

Lauritto abrirá las sesiones del Concejo

Lauritto abrirá las sesiones del Concejo
Foto: BabelDigital

Previous Next Lauritto abrirá las sesiones del Concejo El período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay será inaugurado el lunes 2 de marzo, a las 20. El Intendente, José Lauritto, brindará un informe sobre las acciones desarrolladas durante 2025 y presentará un lineamiento de la gestión para el presente año. Concejo Deliberante 23.02.2026 | 08:29 En Entre Ríos, la apertura de sesiones legislativas de las localidades es establecida por la Ley Orgánica de Municipios-Nro. 10.027. Durante la ceremonia, el Presidente Municipal se dirige al cuerpo legislativo para informar sobre el estado de la administración municipal, dejando inaugurado el período de sesiones que se extiende hasta el 30 de noviembre de cada año, aunque el Intendente puede convocar a sesiones extraordinarias para tratar temas específicos.

03442 40-5946 Concepción del Uruguay | Entre Ríos /babeldigital @babeldigital contacto@babeldigital.com.ar CONTACTESE CON NOSOTROS Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias. campos obligatorios Nombre y apellido Correo Electrónico Teléfono Mensaje ENVIAR MENSAJE BORRAR

BabelDigital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por BabelDigital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026