Gran Hermano Generación Dorada 2026, EN VIVO: quiénes serían los participantes y todo sobre el reality, minuto a minuto
La casa más famosa del país abre sus puertas este lunes 23 de febrero a las 22.15.Todo lo que tenés que saber sobre el regreso más esperado, acá.
Este lunes 23 de febrero a las 22.15 horas, finalmente comienza una nueva temporada de Gran Hermano Argentina por la pantalla de Telefe.
Tal como lo anunció su conductor, Santiago del Moro, la 14° edición del popular reality en el país se llamará Generación Dorada y llegará con muchas novedades.
Seguí el minuto a minuto de Gran Hermano en vivo:
Quiénes serían los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
Luego de que Santiago del Moro asegurara que esta versión del reality no "busca famosos" sino "personalidades", se filtró una posible lista de los participantes que cruzarían la puerta de la casa esta noche.
Entre ellos, se encontrarían la actriz Divina Gloria, el actor de "La sociedad de la nieve" JuaniCar, el estilista de Wanda Nara, Kennys Palacios, el novio de Lizardo Ponce, Franco Poggio, el ex futbolista Brian Sarmiento, la influencer Danelik y Manuel Ibero, el ex novio de Zoe Bogach.
Además, tambén ingresaría la hermana de Julieta Poggio, Lolo, el influencer Gabriel Lucero, y los ex Gran Hermano Emanuel Di Gioia, Solange Abraham y Jennifer "Pincoya" Galvarini, de GH Chile.
Gran Hermano
Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) February 23, 2026
Porque estos serían los participantes de la nueva generación de Gran Hermano. pic.twitter.com/OkWlOn4xmb
Newsletter Clarín