Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Genesis 24 22/02/2026 17:17 1 min de lectura

Frigerio se refirió al plan de Airaldi para matar a un juez y un fiscal: «Se terminó la impunidad a la que estaban acostumbrados» | GENESIS24.NET > Portal Multimedia Líder en Noticias

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, publicó un mensaje en redes sociales respecto de la intervención en la Unidad Penal de Gualeguaychú, donde alojan a Leonardo Airaldi, acusado de narcotráfico, a raíz de una denuncia sobre un presunto pla

Frigerio se refirió al plan de Airaldi para matar a un juez y un fiscal: «Se terminó la impunidad a la que estaban acostumbrados» | GENESIS24.NET > Portal Multimedia Líder en Noticias
Foto: Genesis 24

«Desde una celda en la cárcel el narco Leonardo Airaldi intentó coordinar el asesinato del juez federal de Paraná, Leandro Ríos, del fiscal federal José Ignacio Candiotti y del ministro de Seguridad y Justicia Néstor Roncaglia: un ataque directo a la Justicia, al Poder Ejecutivo y al Estado de Derecho», expresó Frigerio.

«La maniobra fue neutralizada gracias al profesionalismo del Servicio Penitenciario y a la rápida intervención de la Justicia Federal. En ese marco, el trabajo del juez Dr. Viri y del fiscal Dr. Rebollo fue determinante», agregó el gobernador.

«Mi respaldo absoluto a quienes enfrentan al narcotráfico con coraje y determinación. En Entre Ríos no vamos a retroceder frente al delito», concluyó.

Genesis 24 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Genesis 24 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026