Independiente está en semifinales de Copa Entre Ríos y va por el bicampeonato - VDRnet
En la noche del sábado, en la Caldera de Villa del Rosario, se disputó el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Entre Ríos entre Independiente y Camba Cuá, de Santa Elena. Tras el 1 a 1 en la ida, el Rojo se impuso como local por 4 a
En la noche del sábado, en la Caldera de Villa del Rosario, se disputó el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Entre Ríos entre Independiente y Camba Cuá, de Santa Elena.
Tras el 1 a 1 en la ida, el Rojo se impuso como local por 4 a 2 y se clasifició a las semifinales del certamen provincial.
De esta manera, el Diablo avanza a paso firme y sueña con convertirse en bicampéon de la Copa Entre Ríos.
Por su parte, La Florida visitó a Cultural de Crespo. El partido finalizó 1-1, lo que llevó la definición a los penales, donde el conjunto de la Liga de Fútbol de Chajarí se impuso y logró el pase a las semis.