Avanzan las gestiones para la promoción del Parque Industrial de Valle María
Avanzan las gestiones para la promoción del Parque Industrial de Valle María
El intendente de Valle María, Mario Sokolovsky, junto al coordinador del Área Municipal de Turismo y Producción, Franco Rohr, fue recibido en la capital entrerriana por el titular de la Secretaría de Industria de Entre Ríos, Catriel Tonutti.
Se indicó a El Observador que el encuentro tuvo como objetivo presentar y acercar la propuesta del Parque Industrial concretado en tierras vallemarienses, una iniciativa estratégica que busca impulsar el desarrollo productivo y generar nuevas oportunidades para la localidad.
Durante la reunión, se dialogó sobre la posibilidad de trabajar de manera articulada con el organismo provincial para promover el futuro complejo fabril y facilitar su participación en ferias y eventos sectoriales, fortaleciendo así su posicionamiento y visibilidad a nivel regional.
Es de mencionar que esta comunidad se a-dhirió al Régimen de Incentivo a las Nuevas Inversiones (RINI), una herramienta clave para fomentar el crecimiento industrial y atraer nuevas radicaciones. En este marco, los funcionarios también abordaron los actuales canales de gestión a nivel provincial para acceder a capacitaciones, nuevos regímenes y propuestas que acompañen el desarrollo industrial, reafirmando el compromiso del municipio con la planificación estratégica y el crecimiento sostenible.
ÚLTIMAS NOTICIAS
domingo, 22 de febrero de 2026
Nogoyá: Lo apuñaló en el tórax y fue aprehendida
Personal
sábado, 21 de febrero de 2026
Historias de Crespo: Hoy, Mario Schimpf y sus más de 50 años recorriendo escenarios con la música
sábado, 21 de febrero de 2026
Paraná: Confirman que hallaron el cuerpo de la pequeña Kiara
sábado, 21 de febrero de 2026
Nuevo juicio por jurados en Paraná por homicidio
El debate será
sábado, 21 de febrero de 2026
Paraná: Exhibió un arma de juguete y fue detenido
sábado, 21 de febrero de 2026
sábado, 21 de febrero de 2026
¿Cuántas horas pasan los chicos en las aulas? Pedidos desde Argentinos por la Educación
sábado, 21 de febrero de 2026
sábado, 21 de febrero de 2026
Quién es el dueño de Fate, la empresa de neumáticos que cerró tras 80 años
sábado, 21 de febrero de 2026
Recientes
- M. Grande: Gestiones por obras para el nosocomio y en escuelas
- Convocatoria para internacionalizar las industrias culturales entrerrianas
- Nueva fecha para la XV Fiesta Regional del Artesano en Aranguren