Solidaridad de Michel con altos funcionarios amenazados por narcos
El diputado nacional apoyó a jueces y fiscales federales y al ministro Roncaglia.
El diputado nacional Guillermo Michel hizo conocer su solidaridad con el Juez Federal de Paraná, el Fiscal Ignacio Candiotti y el Ministro de Seguridad de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, tras conocerse un plan de internos alojados en la Unidad Penal 9 de Gualeguaychú, imputados en causas narcos, para matar a altos funcionarios.
Mi solidaridad con el Dr. Leandro Ríos, el Dr. José Ignacio Candioti y el Ministro Roncaglia, expresó Michel en su cuenta de X.
También quiero destacar la actuación del juez Dr. Viri y del fiscal Dr. Rebollo, destacó.
Hace unos días Michel declaró en RADIO MÁXIMA que sin el juez federal y el fiscal federal, Gualeguaychú sería una mini Rosario.
El trabajo que realizan el Juzgado Federal y el Ministerio Público Fiscal en Gualeguaychú y en nuestra provincia es clave para la seguridad y la tranquilidad de nuestros vecinos, indicó Michel en sus redes sociales.