Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 21/02/2026 14:35 1 min de lectura

Detuvieron a un hombre de 80 años acusado de matar a balazos al perro de su vecino en Misiones

Con una orden judicial, la Policía allanó la vivienda del sospechoso, donde secuestró una escopeta doble caño calibre 28.

Detuvieron a un hombre de 80 años acusado de matar a balazos al perro de su vecino en Misiones
Foto: TN

Un hombre de 80 años fue detenido en la ciudad de Puerto Iguazú, en Misiones, acusado de haber matado a balazos al perro de un vecino.

Según la denuncia, el episodio se registró el jueves por la mañana, cuando un señor de 42 años, del barrio Las 2000 escuchó varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de su vivienda.

Leé también: Video: el impactante rescate de más de 20 perros en un criadero clandestino en La Plata

Al salir para verificar lo ocurrido, encontró a su mascota tendida en la calle, ya sin vida, con varios impactos de bala en la zona costal.

Luego de presentarse en comisaría seccional 3ª, los efectivos policiales de la Unidad Regional V iniciaron una investigación para identificar al presunto responsable.

Las averiguaciones apuntaron a un vecino del denunciante, identificado como Nuncio F., un hombre de 80 años.

Con orden judicial, la Policía allanó la vivienda del sospechoso y secuestró una escopeta de doble caño calibre 28, que será sometida a pericias balísticas para determinar si fue el arma utilizada en el hecho.

El hombre en cuestión resultó demorado y trasladado a una dependencia policial, donde quedó a disposición del juzgado interviniente mientras avanza la causa judicial.

Leé también: Dejaste a mi hija sin su papá: el desgarrador posteo de la ex del motociclista atropellado en Córdoba

Mientras tanto, la investigación continúa con el objetivo de esclarecer las circunstancias del episodio y confirmar la vinculación del arma secuestrada con la muerte del animal.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026