Asumió el nuevo Jefe en la Prefectura Naval La Paz - La Paz Digital
El Prefecto Leonel Ezequiel Pusch asumió en la Jefatura de Prefectura La Paz, en el acto de asunción se despidió el Prefecto Hernán Emanuel Minetti quien estuvo en el cargo en los últimos años. De la ceremonia participaron el intendente de La Paz Dr.
El Prefecto Leonel Ezequiel Pusch asumió en la Jefatura de Prefectura La Paz, en el acto de asunción se despidió el Prefecto Hernán Emanuel Minetti quien estuvo en el cargo en los últimos años.
De la ceremonia participaron el intendente de La Paz Dr. Walter Martin, el intendente de San Gustavo Cesar Simino, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa Elena MMO Martin Bonazzola, entre otras autoridades departamentales.
Desde el gobierno de La Paz reafirmaron el acompañamiento onstitucional y el trabajo en beneficio de la comunidad.
LA PAZ DIGITAL-.