Contacto

Volver a la portada
Provinciales
03442noticias 20/02/2026 21:50 1 min de lectura

Se reparó la falla de bomba en planta de María Auxiliadora

Luego de una tarde complicada, los vecinos de la zona oeste de la ciudad vuelven gradualmente a tener el servicio de agua potable. Según informaron desde el municipio de Concepción del Uruguay, ya está solucionado el problema en el tanque detrás del

Se reparó la falla de bomba en planta de María Auxiliadora
Foto: 03442noticias

Luego de una tarde complicada, los vecinos de la zona oeste de la ciudad vuelven gradualmente a tener el servicio de agua potable.

Según informaron desde el municipio de Concepción del Uruguay, ya está solucionado el problema en el tanque detrás del Cementerio y desde hace una hora aproximadamente, se está normalizando el suministro en los barrios María Auxiliadora y Bajada Grande.

03442noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 03442noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026