Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Despertar Entrerriano 20/02/2026 06:41 1 min de lectura

Taller de Candombe Afrouruguayo en Arandú

A partir del mes de febrero se desarrolla en Arandú (La Rioja 468) un taller de Candombe Afrouruguayo coordinado por Mario Spinelli, con encuentros lo miércoles a partir de las 19:30. La propuesta de La Polirrítmica aborda el toque de chico, piano y

Taller de Candombe Afrouruguayo en Arandú
Foto: Despertar Entrerriano

A partir del mes de febrero se desarrolla en Arandú (La Rioja 468) un taller de Candombe Afrouruguayo coordinado por Mario Spinelli, con encuentros lo miércoles a partir de las 19:30.

La propuesta de La Polirrítmica aborda el toque de chico, piano y repique y las personas interesadas pueden comunicarse al 3454035531.

Más info en: @lapolirritmica

Fuente: BocaaBoca

Despertar Entrerriano Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Despertar Entrerriano y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026