Contacto

Volver a la portada
Provinciales
AIM Digital 20/02/2026 05:13 1 min de lectura

Reforma laboral: tensión entre manifestantes y la policía

Reforma laboral: tensión entre manifestantes y la policía
Foto: AIM Digital

Grupos de manifestantes que protestan contra la reforma laboral y efectivos de la Policía Federal protagonizaban incidentes frente al Congreso de la Nación, donde la Cámara de Diputados debate el proyecto enviado por Javier Milei.

En medio del paro de la CGT, que definió no movilizar partidos y agrupaciones políticas y sociales de izquierda marcharon al palacio legislativo. Pasadas las 16:30, algunas personas intentaron derribar las vallas del operativo, sobre la avenida Entre Ríos.

Del otro lado del enrejado, las fuerzas respondieron con chorros de agua disparados desde camiones hidrantes, ante el avance de los manifestantes, quienes entonaron canciones contra Javier Milei y contra la CGT por ala decisión de no plegarse a las protestas.

AIM Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por AIM Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026