Contacto

Volver a la portada
Provinciales
tn24 19/02/2026 23:49 1 min de lectura

El dólar cayó de nuevo y tocó un nuevo mínimo en meses - TN24

Hoy, y a pesar del paro de la CGT, el tipo de cambio mayorista descontó siete pesos o 0,5% en el día, dejando al dólar a $1.389, en su precio mínimo desde el 17 de noviembre ($1.387), tres meses atrás. El Banco Central fijó una banda superior del rég

El dólar cayó de nuevo y tocó un nuevo mínimo en meses - TN24
Foto: tn24

Hoy, y a pesar del paro de la CGT, el tipo de cambio mayorista descontó siete pesos o 0,5% en el día, dejando al dólar a $1.389, en su precio mínimo desde el 17 de noviembre ($1.387), tres meses atrás. El Banco Central fijó una banda superior del régimen cambiario en los $1.594,36, que dejó al tipo de cambio oficial a 205,36 pesos o 14,8% de ese límite de libre flotación, la brecha más amplia desde el 23 de julio de 2025 (15,3%), siete meses atrás.

El dólar al público descontó diez pesos, a $1.410 para la venta, según la referencia del Banco Nación. Se trata del precio más bajo desde el 30 de septiembre del año pasado, cuando cotizaba a $1.400. El precio blue del dólar ganó cinco pesos este jueves, a $1.440 para la venta. El dólar marginal mantiene un descenso de 30 pesos o 2% en lo que va de febrero.

tn24 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por tn24 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026