Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Chajari al dia 19/02/2026 11:24 1 min de lectura

Tras chocar, un hombre se habría disparado en la cabeza y fue trasladado al hospital

Un camión, marca Ford modelo Cargo semirremolque, cargado con aserrín, que circulaba en dirección norte sur por la ruta nacional N° 12, fue impactado en su lateral izquierdo por una camioneta que circulaba en sentido opuesto, provocando la pérdida de

Tras chocar, un hombre se habría disparado en la cabeza y fue trasladado al hospital
Foto: Chajari al dia

Un camión, marca Ford modelo Cargo semirremolque, cargado con aserrín, que circulaba en dirección norte sur por la ruta nacional N° 12, fue impactado en su lateral izquierdo por una camioneta que circulaba en sentido opuesto, provocando la pérdida de estabilidad y posterior vuelco del equipo de gran porte. El accidente vial tuvo lugar a la altura del kilómetro 646, en el departamento La Paz.

Según informó la Policía, la Pick Up, marca Ford modelo 100, conducida por persona de 64 años, detuvo la marcha. Su conductor, luego de mantener una leve conversación con el conductor del camión avanzó unos 500 metros hacia el norte introduciéndose en la banquina y se disparó en la cabeza. Fue trasladado con signos vitales débiles al nosocomio, consignó El Once.

Chajari al dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Chajari al dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026