Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Chajari al dia 19/02/2026 11:24 2 min de lectura

El Centro Municipal de Capacitación Laboral abre inscripción para nuevos cursos

En el primer trimestre se dictarán cursos de Peluquería, Cejas y Pestañas, Plomería, Pintura, Electricidad y Diseño de Indumentaria. También habrá un nuevo Ciclo de Formación para Cuidadores Domiciliarios. Los cursos están destinados a personas mayor

El Centro Municipal de Capacitación Laboral abre inscripción para nuevos cursos
Foto: Chajari al dia

En el primer trimestre se dictarán cursos de Peluquería, Cejas y Pestañas, Plomería, Pintura, Electricidad y Diseño de Indumentaria. También habrá un nuevo Ciclo de Formación para Cuidadores Domiciliarios.

Los cursos están destinados a personas mayores de 18 años con domicilio en Chajarí. Para realizar las inscripciones y solicitar mayor información, los interesados deben dirigirse a las oficinas del espacio Coworking Chajarí (planta alta de la Terminal), de lunes a viernes de 7 a 13 y de 14 a 20 horas, presentando copia del DNI. También se pueden comunicar al Whatsapp 3456 609156.

Se dará prioridad a quienes no tengan empleo formal. Los cursos se dictarán en las aulas del Centro de Capacitación Laboral (Cuba y Rocamora) y estarán comenzando los primeros días del mes de marzo.

Detalles

Peluquería estará a cargo de Manuela Zambón y se llevará a cabo los lunes a las 14:30 horas, comenzando el 2 de marzo.

El curso de Cejas y Pestañas será dictado por Analía Galarte los martes a las 14:30 horas, dando inicio el martes 3 de marzo.

Plomería será dictado por Juan Pablo Paulinsky los días miércoles a las 19:30 horas y comenzará el 4 de marzo.

Pintura texturizada estará a cargo de Ricardo Chartron, dictándose los jueves a las 15 horas, comenzando el 5 de marzo.

El curso de capacitación de Electricidad será dictado por Santiago Surt los días lunes a las 19:30 horas y comenzará el 2 de marzo.

Diseño de indumentaria tendrá como capacitadora a Mariana Tamay y se realizará los días martes a las 14 horas, comenzando el 3 de marzo.

Todos estos cursos tendrán una duración de 3 meses y contarán con un Cupo de 15 alumnos por turno.

Por otro parte se brindará un nuevo Ciclo de Formación para Cuidadores Domiciliarios, el cual estará a cargo de diferentes talleristas y se llevará a cabo a lo largo de 2 meses con un cupo de 30 alumnos, comenzando en el mes de marzo, en fecha a confirmar.

Chajari al dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Chajari al dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026