Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Debate Abierto 19/02/2026 10:51 1 min de lectura

San Benito: Aviso importante

Leido 4 veces

Ante la gran cantidad de agua caída por las abundantes precipitaciones, personal de la Municipalidad de San Benito realizó cortes de calles en diversos sectores de la ciudad, tras el desborde de arroyos y agua acumulada.

Desde el municipio informaron que, se encuentran cortadas las siguientes arterias:

- Calle Eslovenia sector de Arroyo Las Tunas y Cementerio Parroquial.

- Basavilbaso y Marizza

- Buenos Aires y Garabasso

- Crespo y Rivadavia

- Paraná y Uruguay

Se solicita a los vecinos evitar circular por estas zonas y extremar las precauciones en toda la ciudad. Para reportar emergencias o solicitar asistencia, pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV) WhatsApp: 3436 12-7013.

RIGE ALERTA METEOROLÓGICO

El alerta meteorológica es de nivel naranja. Se esperan tormentas fuertes durante la mañana. En tanto, por la tarde se mantendrá la alerta de nivel amarillo en algunos departamentos. Hacia la noche las precipitaciones serán más débiles y luego irá mejorando el tiempo progresivamente.

Fuente: Municipalidad de San Benito

Debate Abierto Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Debate Abierto y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026