La Cooperativa Electrica esta sin operarios debido al paro y los ingenieros debieron salir a reponer servicios ante la tormenta.
La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que debido a la intensa tormenta de esta madrugada y al paro nacional al que han adherido los gremios que representan a sus trabajadores, se están realizando atendimientos limitados a los reclamos por fal
Los ingenieros de la cooperativa están trabajando activamente para abordar los problemas de suministro eléctrico, priorizando los inconvenientes en Media Tensión. Se recuerda a los usuarios que, en condiciones de tormenta, es fundamental atender primero estos problemas para poder resolver posteriormente los cortes en baja tensión, que generalmente afectan a los reclamos individuales.
Desde la Cooperativa Eléctrica de Concordia piden disculpas a la comunidad por los inconvenientes que puedan surgir durante este período y agradecen la comprensión de los usuarios mientras se trabaja para restablecer el servicio.
Se mantendrá a la población informada sobre cualquier actualización relacionada con la situación del suministro eléctrico en la región.