Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Miercoles Digital 18/02/2026 22:35 1 min de lectura

Detienen a cuatro personas haciendo pintadas en el edificio de El Histórico - El Miércoles Digital

En la madrugada de este miércoles, el emblemático edificio del Colegio Superior del Uruguay Justo José de Urquiza fue blanco de actos de vandalismo. Capturaron a los responsables en pleno acto. Cerca de las 3.40 un llamado telefónico alertó a la Sa

Detienen a cuatro personas haciendo pintadas en el edificio de El Histórico - El Miércoles Digital
Foto: Miercoles Digital

En la madrugada de este miércoles, el emblemático edificio del Colegio Superior del Uruguay Justo José de Urquiza fue blanco de actos de vandalismo. Capturaron a los responsables en pleno acto.

Cerca de las 3.40 un llamado telefónico alertó a la Sala de Comando sobre la presencia de cuatro personas realizando pintadas en las paredes del establecimiento, en la intersección de calles Urquiza y Galarza.

Al llegar al lugar, los efectivos interceptaron a cuatro jóvenes: tres de ellos menores de edad (dos de 15 años y uno de 16) y un mayor de 18 años, los cuales poseían elementos que habrían sido utilizados para marcar las paredes del histórico edificio.

La Fiscal Auxiliar en turno, Lucía Bourlot, tomó intervención inmediata en el caso y dispuso las siguientes medidas: los menores (15 y 16 años) fueron trasladados a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar para ser entregados a sus respectivos progenitores; el mayor con 18 años de edad fue trasladado a la Sección Antecedentes y posteriormente alojado en la Alcaidía de la Comisaría Primera en calidad de detenido por el delito de Daño en Flagrancia.

Fuente: Policía de Entre Ríos

Foto: Ilustrativa de El Miércoles

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores |

Miercoles Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Miercoles Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026