El cierre de la Artesanía fue con La Konga y el sorteo del auto
La noche de este lunes fue la última de la 41° Fiesta Nacional de la Artesanía. Hubo buen tiempo y gran concurrencia de público para disfrutar una variada grilla de artistas, ver los trabajos artesanales y esperar el ansiado sorteo del auto 0 Km. El
La noche de este lunes fue la última de la 41° Fiesta Nacional de la Artesanía. Hubo buen tiempo y gran concurrencia de público para disfrutar una variada grilla de artistas, ver los trabajos artesanales y esperar el ansiado sorteo del auto 0 Km.
El escenario lo abrieron Pablo y Mariela; siguió Costa Azul, con la inconfundible voz de Leo Ríos y su banda. También se presentó Pitu Otero, quien recibió un reconocimiento de la organización por sus 30 años de trayectoria.
El show continuó con Lucas Arroyo y La Big Band. El cierre fue con La Konga, el grupo cuartetero oriundo de Villa Dolores, Córdoba.
A la vez, fue sorteado el Chevrolet Onix. El bono contribución favorecido lleva el número 03666 y la dueña es Carla, vecina de Colón.
Fuente: El Entre Ríos Municipalidad de Colón