Atraparon a un delincuente que ingresó al patio de una casa en Paraná - AHORA Entre Ríos
La Policía llegó ante el llamado de los vecinos. La dueña de la casa autorizó a los uniformados a ingresar a la vivienda para detenerlo.
En el marco de los operativos de seguridad y prevención, el personal policial de Paraná se encontraba realizando recorridas en la intersección de calle Darwin y 1406, cuando vecinos de la zona informaron sobre la presencia de un delincente que había ingresado al patio de una vivienda.
Ante esta situación, los efectivos se dirigieron al lugar y mantuvieron un diálogo con la propietaria de la casa, quien les brindó autorización para ingresar a la propiedad.
Durante la intervención, se procedió a la demora de un hombre que se encontraba en el patio. Una vez informado el fiscal interviniente, dispuso la detención del ladrón, quien será trasladado a la Alcaidía de Tribunales.