En Uader se estudia Inteligencia Artificial
Leido 6 veces
La carrera, con una duración de dos años, se dicta en Villaguay, cumpliendo con un plan de estudios aprobado por el Ministerio de Capital Humano que otorga validez nacional al título. Además, es el primer diseño curricular de Uader que incluye el sistema de créditos académicos.
El curso de ingreso obligatorio inició el 9 de marzo, previo al comienzo formal de las clases. La inscripción para la Tecnicatura en Inteligencia Artificial estará abierta hasta el 23 de febrero a través del sistema SIU Guaraní.
La directora de Educación de la Municipalidad de Villaguay, Daniela Azambuyo, destacó la implementación de esta tecnicatura en la ciudad como un logro significativo que beneficia a la comunidad estudiantil y al desarrollo de la región.
Para mayor información sobre la propuesta, se puede acceder a fcyt.uader.edu.ar.
Fuente: Informe Digital