Contacto

Volver a la portada
Provinciales
AnalisisDigital 16/02/2026 15:01 1 min de lectura

Despistó un camión en la Ruta 12 y el chofer fue hospitalizado | Análisis

Ocurrió en el cruce con la Ruta 16. El herido está en el Hospital de Gualeguay.

Despistó un camión en la Ruta 12 y el chofer fue hospitalizado | Análisis
Foto: AnalisisDigital

Un camión despistó y volcó en Ruta 12 este lunes a las 7, en la intersección con la Ruta 16, y su conductor fue derivado al Hospital de Gualeguay para recibir atención médica, según se informó oficialmente.

Una dotación de bomberos se constituyó en el lugar tras recibir el aviso sobre el siniestro vial ocurrido en el cruce de ambas rutas. Por causas que se tratarán de establecer, el vehículo de carga perdió el control, salió de la calzada y terminó volcado.

Como consecuencia del impacto, el conductor sufrió lesiones y fue asistido en el lugar por personal de emergencias, que luego dispuso su traslado al nosocomio de Gualeguay para una mejor evaluación, consignó Ahora El Día.

AnalisisDigital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por AnalisisDigital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026