Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 16/02/2026 05:50 2 min de lectura

Mateo Messi la rompió con un golazo en la Academia del Inter Miami y le arrancó una sonrisa a su papá Lionel

El hijo del capitán argentino mostró que la habilidad parece hereditaria.

Mateo Messi la rompió con un golazo en la Academia del Inter Miami y le arrancó una sonrisa a su papá Lionel
Foto: TN

Mateo Messi, hijo del astro Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, deslumbró con un gol este fin de semana en la Academia del Inter Miami.

El tanto llegó tras apenas cinco pases desde el saque inicial y despertó la sonrisa de Lionel, que asistió a los partidos de sus hijos para seguir de cerca su evolución futbolística.

Leé también: Qué le regaló Lionel Messi a Antonela Roccuzzo por el Día de los Enamorados

Un gol que sorprendió a todos

El tanto de Mateo, marcado a los 10 segundos de iniciado el partido, se volvió viral rápidamente. Con seguridad y precisión, definió con su pierna derecha pegada al palo, derrapó al festejar y fue rodeado por sus compañeros. Lionel Messi, desde la línea de cal, disfrutó del momento y compartió saludos y sonrisas con los presentes, generando una escena que los fanáticos calificaron de cine puro.

Según el propio crack, cada uno de sus hijos tiene su estilo: Thiago es más pensante, más organizador, Mateo es más delantero, le gusta hacer goles y estar cerca del arco, es inteligente para jugar. Ciro es más explosivo, más encarador, más uno contra uno. Más de hacer su jugada.

Orgullo y herencia futbolística

Hace apenas una semana, otro gol de Mateo ya había generado revuelo en redes sociales. Los fanáticos resaltaron la similitud con el talento del padre: De tal palo, tal astilla. La presencia de Lionel Messi en los partidos juveniles no pasó desapercibida: saludos, fotos y sonrisas se multiplicaron entre espectadores y jugadores.

Mientras tanto, Lionel Messi continúa recuperándose de una distensión en el isquiotibial izquierdo, que postergó el partido del Inter Miami ante Independiente del Valle. La atención también está puesta en la Finalissima del 27 de febrero entre Argentina y España, en el estadio Lusail de Qatar, como preparación rumbo al Mundial.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026