Tiene ocho meses de embarazo y deslumbró en el Carnaval de Paraná: Lo llevamos en la sangre
Carnaval de Paraná: con ocho meses de embarazo, una joven deslumbró en la pasarela y afirmó que la pasión por la fiesta la llevamos en la sangre.
Tiene ocho meses de embarazo y deslumbró en el Carnaval de Paraná: Lo llevamos en la sangre
En el Carnaval de Paraná, una joven con ocho meses de embarazo se llevó todos los aplausos y aseguró que la pasión por la fiesta la llevamos en la sangre.
15 de Febrero de 2026
REDACCIÓN ELONCE
En el Carnaval de Paraná, una joven con ocho meses de embarazo se llevó todos los aplausos y aseguró que la pasión por la fiesta la llevamos en la sangre.
El Carnaval de Paraná volvió a regalar postales inolvidables este fin de semana, pero una historia en particular se robó todas las miradas. Yamila, embarazada de ocho meses y a la espera de una niña que nacerá en marzo, desfiló con energía y sonrisa intacta en el corsódromo, demostrando que la pasión por esta celebración puede más que cualquier obstáculo.
Con un traje colorido, brillo en el rostro y pasos firmes, la joven comparsera se ganó la ovación del público. Ya lo llevamos en la sangre, en toda la familia, expresó emocionada.
Ver más
Servicios de streaming
Eventos locales
Cursos de cocina
Equipos de camping
Suscripciones a revistas
Contenido de deportes
Contenido de policiales
Cámaras fotográficas
Programas de radio
Contenido de política
Lejos de mostrarse limitada por el avanzado estado de gestación, Yamila aseguró que contó con el aval médico necesario y con el acompañamiento constante de su entorno. Es lo mejor, elogió sobre la fiesta popular, destacando que forma parte de su vida desde la infancia.
Pasión heredada y tradición familiar
El Carnaval de Paraná no es solo un espectáculo de música, plumas y lentejuelas. Para muchas familias entrerrianas representa una tradición que atraviesa generaciones. En el caso de Yamila, la conexión es profunda.
Ver más
Entradas a eventos
Contenido de deportes
Libros de historia local
Artículos de seguridad
Contenido de espectáculos
Alertas de noticias
Artículos de opinión
Pan casero
Una fiesta que convoca y emociona
El Carnaval de Paraná se consolida año tras año como uno de los eventos más convocantes del verano en la región. Con tribunas colmadas y comparsas que despliegan meses de trabajo, la fiesta combina arte, identidad y comunidad.
La presencia de Yamila aportó una cuota extra de emoción a la noche. Su historia reflejó cómo el carnaval trasciende lo artístico para convertirse en un sentimiento compartido.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado
Denunciar comentario
Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea
CancelarDenunciar
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad
de sus autores Elonce.com se reserva
el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o
discriminadores.