Mujer quedó atrapada en un auto tras despistar en la Ruta 14 - AHORA Entre Ríos
Ocurrió en la zona del departamento Concordia. Iba junto a un niño. Fueron hospitalizados
Una mujer de 46 años y un niño de 5 resultaron con lesiones de carácter leve luego de protagonizar un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta 14, en jurisdicción de Pedernal. El hecho se registró a la altura del kilómetro 230, cuando por causas que se tratan de establecer la conductora de un Fiat Uno perdió el control del vehículo y terminó chocando.
De acuerdo a la información oficial, el rodado se desvió de su trayectoria y terminó sobre el cantero central de la autovía, luego de impactar contra una alcantarilla ubicada en el lugar. Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer quedó atrapada en el interior del habitáculo, por lo que debió ser asistida por personal de emergencias.
Posteriormente, tanto la conductora como el menor que la acompañaba fueron trasladados en ambulancia al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde se constató que ambos presentaban lesiones leves, consignó Diario Río Uruguay.
En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la Comisaría de Pedernal, Bomberos Voluntarios, personal de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional, quienes realizaron las tareas de asistencia y ordenamiento del tránsito en el sector.