Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 14/02/2026 19:14 1 min de lectura

Intentaron matar a tiros a la hermana de un intendente - 9 Digital - Mi 9

Impactante: fueron hasta la casa, le dispararon y le pegaron en el piso. Hay dos personas detenidas

Intentaron matar a tiros a la hermana de un intendente - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

Dos mujeres de 24 y 22 años quedaron en prisión preventiva tras ser acusadas de intentar matar a otra joven a tiros y golpes en la localidad de San José del Rincón, Santa Fe.

El ataque ocurrió el 26 de enero, minutos antes de las 23. Según la investigación del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, las imputadas, identificadas como C.M.M. y J.A.A.S., fueron hasta la casa de la víctima y, desde la vereda, comenzaron a insultarla y amenazarla a los gritos.

La víctima fue identificada como Melisa Anahí Sopérez, hermana del intendente de San José del Rincón, según informó el diario El Litoral.

La situación escaló rápidamente. Cuando la mujer abrió la puerta de su vivienda, C.M.M. le disparó al menos dos veces: los proyectiles impactaron en el rostro y en uno de los brazos de la víctima. Lejos de detenerse, ambas agresoras la atacaron a patadas y golpes de puño.

En medio del caos, la pareja de la víctima salió del domicilio para intentar frenar la agresión. Sin embargo, las imputadas continuaron con las amenazas antes de escapar del lugar en una motocicleta.

El fiscal Andrés Marchi, a cargo de la causa, sostuvo que las dos mujeres actuaron con intención de matar y que no lograron su objetivo por razones ajenas a su voluntad.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026