Contacto

Volver a la portada
Provinciales
tn24 13/02/2026 22:08 1 min de lectura

El ministro Hugo Domínguez representó a Chaco en el Consejo de Supervisión de la Vía Navegable - TN24

El Ministro de Infraestructura Hugo Domínguez participó de las reuniones llevadas a cabo en la sede Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPYN), encabezadas por Iñaki Miguel Arreseygor, titular de la agencia, donde se definió la conformación de

El ministro Hugo Domínguez representó a Chaco en el Consejo de Supervisión de la Vía Navegable - TN24
Foto: tn24

El Ministro de Infraestructura Hugo Domínguez participó de las reuniones llevadas a cabo en la sede Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPYN), encabezadas por Iñaki Miguel Arreseygor, titular de la agencia, donde se definió la conformación de dos consejos de control.

Por el momento, la prioridad es el dragado del Riacho Barranqueras. Con la licitación del Gobierno Nacional del dragado y balizado de la Hidrovía Paraná Paraguay va a estar garantizada la navegación por los próximos 30 años, afirmó el ministro Domínguez y mencionó que es prioritario la incorporación del dragado y mantenimiento del riacho Barranqueras al dragado troncal de la Hidrovía ParaguayParaná. Estas medidas resultan claves, no sólo para la provincia del Chaco, sino para todo el Norte Grande.

Finalmente, el funcionario comentó que en las reuniones se avanzó en el análisis de la habilitación definitiva del Puerto Las Palmas.

tn24 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por tn24 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026