Contacto

Volver a la portada
Provinciales
AnalisisDigital 13/02/2026 19:41 1 min de lectura

El coche ha tenido un buen rendimiento hoy, destacó Franco Colapinto | Análisis

El piloto argentino destacó los resultados de las prácticas del viernes de la Fórmula 1 en Bahréin y consideró: Es positivo terminar con tantos kilómetros en el cronómetro y llegar al fin de semana con mucho que analizar y comprender.

El coche ha tenido un buen rendimiento hoy, destacó Franco Colapinto | Análisis
Foto: AnalisisDigital

El piloto argentino sacó buenas conclusiones de sus pruebas en Bahréin.

Luego de su segunda jornada de test en Bahréin, el piloto argentino Franco Colapinto sacó buenas conclusiones y elogió el funcionamiento de su Alpine A526. En ese sentido, manifestó que los datos obtenidos les permitirá comprender mejor el andar del nuevo prototipo de cara a las próximas pruebas, previstas para el 18 y 20 de febrero.

Es positivo terminar con tantos kilómetros en el cronómetro y llegar al fin de semana con mucho que analizar y comprender. El coche ha tenido un buen rendimiento hoy, y nuestro objetivo era dar vueltas para seguir ganando experiencia al volante, señaló.

Pierre (Gasly) tuvo un buen día ayer (jueves), y el coche estaba en una buena ventana desde esta mañana, lo que me permitió mejorar stint tras stint, vuelta tras vuelta, señaló el pilarense, tras completar su segunda jornada de labor con el nuevo A526 en declaraciones reproducidas por Campeones.

AnalisisDigital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por AnalisisDigital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026