Inestable fin de semana largo: pronostican el regreso de las lluvias a Entre Ríos - AHORA Entre Ríos
El pronóstico oficial de los meteorólogos anticipa nuevas inestabilidades durante el fin de semana largo, con mejoramientos temporarios. La semana próxima volvería el calor.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa inestabilidades durante el fin de semana largo en Entre Ríos. El pronóstico extendido anuncia el regreso de las lluvias intermitentes, con variaciones por zonas y mejoras durante algunas horas.
La nubosidad volverá a aumentar durante este sábado. Incluso, en los departamentos del centro y norte provincial anuncian probables tormentas aisladas mañana. En tanto, en la zona sur hay menor probabilidades.
Para el domingo también se anticipan tormentas, fundamentalmente en horas de la mañana. Luego se darían chaparrones y lluvias más aisladas. Para el lunes se pronostica elevada nubosidad y no se descarta alguna precipitación.
Temperaturas en Entre Ríos
En cuanto a las temperaturas, bajarán este viernes y sábado. Pero a partir del domingo vuelven los 30 grados de máxima y la semana próxima superarán esta marca. Para martes, miércoles o jueves podría alcanzar los 33 y hasta 34 grados.