Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Villa Elisa Al Dia 13/02/2026 16:28 1 min de lectura

El karting entrerriano presentó una nueva categoria

El karting entrerriano presentó una nueva categoria
Foto: Villa Elisa Al Dia

VILLA ELISA

13-02-2026

El karting entrerriano presentó una nueva categoria

(AC) Con el objetivo de sumar pilotos y de que el espectáculo siga creciendo la categoría provincial, anunció la creación de la categoría 150 sin banco.

El karting entrerriano, incorpora una nueva división a su grilla para la temporada 2026 . La decisión se toma, luego de evaluar el desarrolló de la categoría 150 Mejorada y viendo que para el comienzo del año solo hay cinco inscriptos .

Por esta razón, esa categoría no será de la partida y se incorpora la 150 sin banco. Esta nueva división contara con el mismo reglamento de la 150 A, B y C, la única diferencia es como lo dice el nombre, es sin banco .

La edad mínima es de 17 años y se exige un peso de 180kg, entre auto y piloto, de esta manera, la categoría suma una nueva alternativa para el comienzo del torneo, que será entre el 27 de Febrero y el 1 de Marzo en Gualeguay .

Villa Elisa Al Dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Villa Elisa Al Dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026