Tragedia en la Autopista Dellepiane: murió un hombre por un choque entre motos y hay caos de tránsito
La víctima fatal terminó debajo de un acoplado y sufrió lesiones que le provocaron el fallecimiento.Hay una gran congestión de tránsito en la zona.
Un hombre de 30 años murió y otro de 36 resultó herido este viernes por el choque entre las motocicletas que ambos conducían en la autopista Dellepiane a la altura del cruce con avenida Riestra, en Villa Lugano.
Ambos vehículos chocaron esta mañana por causas que todavía no han sido determinadas cuando circulaban por la autopista en sentido hacia la autopista 25 de mayo.
Producto del choque, uno de los motociclistas murió al terminar debajo del acoplado de un camión que también circulaba por la autopista, en una zona donde el tránsito está restringido por diversas obras que se llevan a cabo en ambas manos del trazado.
Personal del SAME aéreo concurrió al lugar y constató el deceso de uno de los protagonistas del accidente, quien sufrió lesiones incompatibles con la vida.
En tanto, el otro conductor implicado padeció heridas de consideración, motivo por el que se determinó su derivación al Hospital Santojanni.
Newsletter Clarín