La increíble lesión de Juan Portillo en River: dos minutos en cancha y llanto desconsolado en la derrota contra Argentinos
El mediocampista reemplazó a Aníbal Moreno, también con una molestia, pero se dobló la rodilla derecha y puede ser un grave diagnóstico.Mirá el video.
La racha negativa de River parece no tener fondo. No solo por los resultados, sino también por las lesiones. Este jueves, en la visita a Argentinos Juniors, Juan Portillo reemplazó a Aníbal Moreno, que pidió el cambio por una molestia muscular. Pero el mediocampista duró menos de dos minutos en cancha porque se le dobló la rodilla derecha hacia adentro y el diagnóstico puede determinar un problema grave, en un momento delicado. El equipo de Marcelo Gallardo, que fue expulsado por protestar en el primer tiempo, terminó el partido con un jugador menos porque no tenía más cambios.
¡MUCHA PREOCUPACIÓN EN RIVER! Con poco más de un minuto en cancha, Portillo tuvo una durísima lesión, debió salir en camilla y River quedó SIN CAMBIOS Y JUGARÁ CON 10. pic.twitter.com/37xjLZDGMA
SportsCenter (@SC_ESPN) February 13, 2026
NOTICIA EN DESARROLLO...
Newsletter Clarín