Contacto

Volver a la portada
Provinciales
03442noticias 12/02/2026 11:48 2 min de lectura

Heridos y daños por siniestros viales en Colón

Ruta ex 26: Una camioneta volcó con tres menores y dos adultos a bordo Un impactante siniestro vial se registró durante la noche de este miércoles en la Ruta ex 26, a pocos metros de su intersección con calle Tabella. Por causas que aún se intentan e

Heridos y daños por siniestros viales en Colón
Foto: 03442noticias

Ruta ex 26: Una camioneta volcó con tres menores y dos adultos a bordo

Un impactante siniestro vial se registró durante la noche de este miércoles en la Ruta ex 26, a pocos metros de su intersección con calle Tabella. Por causas que aún se intentan establecer, una camioneta Ford EcoSport perdió el control y terminó volcando sobre la calzada.

En el vehículo viajaban cinco personas: el conductor, un hombre de 47 años, acompañado por cuatro pasajeros, entre ellos tres menores de edad. A pesar de la espectacularidad del vuelco y los daños materiales en el rodado, la mayoría de los ocupantes resultó milagrosamente ilesa.

El conductor fue el único que debió ser trasladado al nosocomio local por los servicios de emergencia. Tras ser evaluado por los médicos de guardia, se confirmó que presentaba únicamente lesiones de carácter leve, encontrándose fuera de peligro.

Choque entre dos motos en Colón: tres heridos trasladados al hospital

La madrugada de este jueves se vio interrumpida por un violento accidente de tránsito en la zona urbana de Colón. El hecho ocurrió en la transitada intersección de los bulevares Güemes y Ferrari, donde dos motocicletas colisionaron por motivos que aún son materia de investigación.

En el siniestro se vieron involucradas tres personas distribuidas en dos unidades. En uno de los rodados circulaban un joven de 23 años y una mujer de 28, en la otra unidad, una Corven Energy, se desplazaba un joven de 19 años.

A raíz del fuerte impacto, los tres involucrados sufrieron heridas que requirieron asistencia médica inmediata en el lugar. Minutos después, fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital San Benjamín. Según el parte médico inicial, los tres presentan lesiones de carácter leve. Personal policial inició las actuaciones de rigor para determinar la mecánica del choque.

03442noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 03442noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026