Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Lanotadigital 12/02/2026 11:29 1 min de lectura

A dos años de su asesinato, Paraná vuelve a las calles

Al cumplirse el segundo aniversario del asesinato de Ariel Goyeneche en manos de la Policía de Entre Ríos, familiares, amigos y ciudadanos autoconvocados invitan a la comunidad a una concentración

A dos años de su asesinato, Paraná vuelve a las calles
Foto: Lanotadigital

Al cumplirse el segundo aniversario del asesinato de Ariel Goyeneche en manos de la Policía de Entre Ríos, familiares, amigos y ciudadanos autoconvocados invitan a la comunidad a una concentración este jueves 12 de febrero a las 18 horas en la explanada de Tribunales.

Ariel falleció el 12 de febrero de 2024 frente a la Comisaría Segunda, víctima de asfixia por compresión mecánica durante una detención brutal.

A pesar de los videos y las pruebas que confirman la violencia institucional y la falta de protocolos ante una crisis de salud mental, la lucha por justicia continúa frente a las dilaciones judiciales.

Nos autoconvocamos porque el dolor no prescribe y la impunidad no es opción. Exigimos celeridad en la causa y condena efectiva para los responsables.

La convocatoria busca visibilizar un caso que marcó a la ciudad y reafirmar que Ariel no murió, a Ariel lo mató la policía.

Fecha: Jueves 12 de febrero

Hora: 18

Lugar: Explanada de Tribunales, Paraná.

foto. archivo

Lanotadigital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Lanotadigital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026