Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Radio La Voz 12/02/2026 11:12 1 min de lectura

Visitas guiadas al Teatro Municipal 3 de Febrero, una oportunidad para descubrir su historia

Visitas guiadas al Teatro Municipal 3 de Febrero, una oportunidad para descubrir su historia
Foto: Radio La Voz

Se realizan todos los jueves de febrero, a las 19 hs, en 25 de Junio 60. La propuesta es con entrada libre, sin inscripción previa. El recorrido propone transitar salas, pasillos y rincones del Teatro que forman parte de la memoria cultural de Paraná.

La iniciativa invita a vecinos y vecinas a conocer la historia, la arquitectura y los secretos de uno de los espacios culturales más emblemáticos de la ciudad.

Durante la visita, se abordan aspectos vinculados a la construcción del edificio, su valor patrimonial y el rol que ha tenido a lo largo del tiempo en la vida cultural de la ciudad, como escenario de espectáculos, encuentros y expresiones artísticas.

Las visitas guiadas al Teatro Municipal 3 de Febrero ofrecen una oportunidad para acercarse al patrimonio cultural local y conocer el Teatro desde adentro, poniendo en valor su historia y su presente.

Radio La Voz Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Radio La Voz y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026