Licitación pública Nº 04/2026 Municipalidad de Concepción del Uruguay: Adquisición de 10 Toneladas de Cloro Gaseoso
OBJETO: «Adquisición de 10 Toneladas de Cloro Gaseoso», en un todo de acuerdo a los Pliegos de Bases, Condiciones Particulares y demás documentación.
FECHA APERTURA: 06 de marzo de 2026 Hora: 10:00
RECEPCION DE PROPUESTAS: Departamento Suministros Municipalidad de Concepción del Uruguay San Martín y Moreno Concepción del Uruguay Entre Ríos.
LUGAR APERTURA: Departamento Suministros Municipalidad de Concepción del Uruguay San Martín y Moreno Concepción del Uruguay Entre Ríos.
PRESUPUESTO OFICIAL: $89.300.000, 00.
PLIEGO CONDICIONES: $89.300,00 A la venta Tesorería Municipal hasta 24 horas hábiles anteriores al Acto de Apertura.
GARANTIA OFERTA: 1% del Presupuesto Oficial.
FIANZA CONTRATO: 5% del monto contratado.
En caso que la fecha de apertura resultare feriado o no laborable, la misma se efectuará el día hábil siguiente.
Dr. Oscar Noir Secretaría de Coordinación General y Jefatura de Gabinete, febrero de 2026.