Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Pirámide 11/02/2026 13:00 1 min de lectura

Incendio en una vivienda fue controlado por Bomberos Voluntarios

Un incendio se registró en la noche del martes en una vivienda ubicada en la intersección de República del Líbano y 12 de Octubre, lo que motivó la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios.

Incendio en una vivienda fue controlado por Bomberos Voluntarios
Foto: La Pirámide

Incendio en una vivienda fue controlado por Bomberos Voluntarios

El alerta fue recibido a las 21:42 horas, por lo que de inmediato salió el móvil 28, unidad de primera intervención, con su dotación correspondiente. Al arribar al lugar, el personal procedió a establecer un perímetro de seguridad para resguardar a los vecinos y evitar mayores riesgos.

Ante los llamados que indicaban que el fuego podría estar afectando a una vivienda lindera, también se despachó el móvil 22, unidad de abastecimiento, en apoyo al operativo.

Una vez en el lugar, los bomberos constataron que el foco ígneo se encontraba en el cielorraso de la vivienda. Rápidamente se comenzó a trabajar con línea devanadera, logrando la extinción total del incendio y evitando su propagación.

De acuerdo a las primeras estimaciones, el incendio se habría originado a raíz del uso de una parrilla. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque sí se produjeron daños materiales.

La Pirámide Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Pirámide y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026