Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Uruguayenses.com 10/02/2026 23:39 1 min de lectura

Bomberos de Caseros, San Justo y Colonia Elía controlan incendio que afectó 80 hectáreas

Compartir en: Esta tarde, alrededor de las 14:52, la comisaría de Sauce recibió un llamado alertando sobre un incendio en un campo ubicado sobre la Ruta J, con acceso por la calle 19. De inmediato, se dispuso el envío del móvil 2 de Bomberos Voluntar

Bomberos de Caseros, San Justo y Colonia Elía controlan incendio que afectó 80 hectáreas
Foto: Uruguayenses.com

Esta tarde, alrededor de las 14:52, la comisaría de Sauce recibió un llamado alertando sobre un incendio en un campo ubicado sobre la Ruta J, con acceso por la calle 19. De inmediato, se dispuso el envío del móvil 2 de Bomberos Voluntarios con dotación y cisterna, mientras que también fueron convocados los cuerpos de Bomberos de San Justo y Colonia Elía.

El incendio afectó aproximadamente 76 hectáreas de maíz y 10 hectáreas de monte nativo. Según informaron las autoridades, además del trabajo de los bomberos, vecinos colaboraron en el control del fuego y se utilizó maquinaria agrícola, incluyendo tractores y motosierras, para contener las llamas.

Ver esta publicación en Instagram

El operativo finalizó alrededor de las 19:54, cuando los equipos regresaron al cuartel sin novedades. No se reportaron heridos ni daños a viviendas cercanas.

Uruguayenses.com Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Uruguayenses.com y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026