Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 10/02/2026 14:59 1 min de lectura

Macabro hallazgo en Concordia: encontraron un cráneo en un basural - 9 Digital - Mi 9

Macabro hallazgo en Concordia: encontraron un cráneo en un basural -

Macabro hallazgo en Concordia: encontraron un cráneo en un basural - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

La Policía encontró restos humanos en descomposición en un pequeño basural del barrio Nebel este martes por la noche, luego de que vecinos alertaran por la presencia de un fuerte olor nauseabundo en la zona.

Se trataría de un cráneo humano y una mandíbula, cuyo origen e identidad se desconocen por el momento y eran trasladados a la Morgue para su análisis. Fueron encontrados en el descampado ubicado en calles Ituarte y Gendarmería Nacional.

En el lugar, que fue acordonado y asegurado, intervino la Policía Científica, que tuvo a cargo las pericias. La fiscal Julia Rivoira, participó del operativo en representación del Ministerio Público.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026