Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Debate Abierto 10/02/2026 01:00 1 min de lectura

La Apertura de Sesiones será el miércoles 18 a la mañana

Leido 5 veces

La Asamblea Legislativa de este 2026 en Entre Ríos no será el 15 de febrero, como ha sido históricamente. En las últimas horas se confirmó que la apertura de sesiones ordinarias de ambas cámaras tendrá lugar el miércoles 18 de febrero a las 11.

La determinación fue confirmada a este medio por fuentes legislativas y responde a que el 15 es el domingo previo al finde XXL de Carnaval. Ante lo inoportuno de realizar la apertura en el medio de un fin de semana de cuatro días y en la previa de dos feriados consecutivos, es que miembros del Senado y de Diputados tienen pensado realizar el cambio.

No se puede hacer el domingo de Carnaval. Y no hay ningún problema constitucional para mover la fecha, le habían indicado a este medio días atrás. Ahora, la noticia se confirmó: el gobernador dará su discurso ante los legisladores el miércoles posterior al fin de semana extra largo.

Fuente: Ahora

Debate Abierto Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Debate Abierto y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026