Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diario Rio Uruguay 08/02/2026 17:14 1 min de lectura

Dos automóviles protagonizaron un impacto sobre la autovía 14

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 339. Los vehículos involucrados circulaban en distintos sentidos y afortunadamente, no se registraron lesionados.

Dos automóviles protagonizaron un impacto sobre la autovía 14
Foto: Diario Rio Uruguay

Según se pudo saber, el siniestro vial se produjo sobre la autovía nacional José Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 339, donde colisionaron dos automóviles que circulaban por la traza.

Vehículos involucrados

Uno de los rodados involucrados fue un Ford Focus, conducido por un hombre de 70 años, domiciliado en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, quien viajaba desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hacia su ciudad de origen.

El otro vehículo fue un Renault Sandero, al mando de un hombre de 71 años, quien viajaba acompañado por una mujer de 63 años. Ambos son domiciliados en la localidad bonaerense de José C. Paz y se desplazaban desde Buenos Aires con destino a Paraguay.

Sin lesionados

Como consecuencia del impacto, no se registraron personas lesionadas, produciéndose únicamente daños materiales en los vehículos involucrados.

En el lugar intervino personal policial y de seguridad vial, a fin de ordenar el tránsito y realizar las actuaciones correspondientes.

Fuente: Tal Cual Medios

Diario Rio Uruguay Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario Rio Uruguay y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026