Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 08/02/2026 12:55 1 min de lectura

San Martín: mataron a tiros a un policía retirado que trabajaba de chofer en una aplicación de viajes

El hombre habría sido abordado por dos delincuentes y fue asesinado al resistirse.

San Martín: mataron a tiros a un policía retirado que trabajaba de chofer en una aplicación de viajes
Foto: TN

Un brutal episodio de violencia ocurrió en el partido bonaerense de San Martín, cuando un efectivo retirado de la Policía de la Ciudad fue asesinado a tiros este sábado a la madrugada.

El crimen se produjo en el barrio El Libertador, entre las calles El Pensamiento y Soldado Folch, cuando la víctima, identificada como Daniel Alejandro Benítez, de 48 años, fue abordada por dos delincuentes que intentaron asaltarlo.

El hombre se dedicaba a realizar viajes en una aplicación, y fue atacado mientras desempeñaba sus tareas. De acuerdo a las versiones preliminares, Benítez habría intentado resistirse al robo.

Leé también: Detuvieron a dos acusados por el crimen del policía retirado en Merlo: uno tiene 17 años

El hecho está siendo investigado como homicidio por la UFI N°1 del Departamento Judicial San Martín. Según informó el portal SM Noticias, oficiales de la bonaerense arribaron al lugar y constataron que el hombre no tenía signos vitales.

Además durante las pesquisas policiales, hallaron una vaina servida calibre 9 milímetros cerca del cuerpo. Dentro del auto, un Fiat Cronos color rojo, se encontró una segunda vaina del mismo calibre.

Los efectivos secuestraron el vehículo, las vainas y una pistola 9 mm marca Zoraki, con un cargador sin municiones.

Leé también: Un camionero fue atacado sexualmente por sus compañeros mientras trabajaba en una cosecha en Santa Fe

Asimismo, un sospechoso de 19 años ingresó de urgencia al Hospital Bocalandro de Tres de Febrero, con una herida de bala en la rodilla derecha. Debido a esto, fue detenido mientras determinan si corresponde a uno de los autores del crimen.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026