Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Politica con vos 08/02/2026 11:44 1 min de lectura

La Paz: se realizó el Tetratlón 2026

Este sábado 7, en la playa La Curtiembre, se realizó una nueva edición del Tetratlón, una competencia que pone a prueba la resistencia y el esfuerzo físico de los participantes en las disciplinas d

La Paz: se realizó el Tetratlón 2026
Foto: Politica con vos

Este sábado 7, en la playa La Curtiembre, se realizó una nueva edición del Tetratlón, una competencia que pone a prueba la resistencia y el esfuerzo físico de los participantes en las disciplinas de natación, canotaje, ciclismo y pedestrismo. El intendente Walter Martin acompañó la jornada y felicitó a los participantes.

Desde la Dirección de Deportes destacamos que, un año más, se pudo llevar adelante este importante evento deportivo que convoca a atletas y público en general, consolidándose como una propuesta esperada dentro del calendario local.

Felicitamos a todos los competidores por su desempeño y compromiso, y agradecemos especialmente a la Prefectura, a la Asociación Paceña de Pruebas Combinadas, a las embarcaciones Don Elio y a todas las personas que colaboraron y acompañaron para que esta jornada se desarrollara con éxito.

Politica con vos Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Politica con vos y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026