Contacto

Volver a la portada
Provinciales
APF 07/02/2026 19:00 1 min de lectura

Tiraron una bomba de estruendo en la casa de una pareja de ancianos en Paraná

El episodio de vandalismo ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en la zona de Urquiza y Concordia y quedó filmado.

Tiraron una bomba de estruendo en la casa de una pareja de ancianos en Paraná
Foto: APF

Tiraron una bomba de estruendo en la casa de una pareja de ancianos en Paraná

Un hecho de inseguridad y vandalismo se registró durante la madrugada de este sábado en la ciudad de Paraná, cuando un grupo de jóvenes arrojó una bomba de estruendo por la ventana de la vivienda de un matrimonio de adultos mayores.

El episodio ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, en inmediaciones de las calles Urquiza y Concordia, mientras la pareja, ambos de 82 años, se encontraba descansando en su domicilio. El fuerte estruendo generó un gran susto en los ocupantes de la vivienda.

Según relató el hijo del matrimonio a Elonce, ellos están bien, pero muy asustados; a mi vieja le afectó la rodilla cuando se levantó del susto, explicó, al dar cuenta de las consecuencias que provocó la situación en la mujer.

Tras el hecho, la familia radicó la denuncia policial, por lo que se iniciaron las actuaciones correspondientes para tratar de identificar a los responsables del ataque, publicó El Once. (APFDigital)

APF Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por APF y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026