Los Máster de Regatas brillaron en el Cruce de las Arañas en Diamante
El pasado domingo 1 de febrero, el Club Regatas Uruguay volvió a tener una destacada participación en la 8ª edición del tradicional Cruce de las Arañas, una de las competencias de aguas abiertas más emblemáticas del calendario entrerriano. La prueb
Los Máster de Regatas brillaron en el Cruce de las Arañas en Diamante
Tres representantes del equipo Máster del Celeste dijeron presente y lograron muy buenos resultados en sus respectivas categorías. Guillermo Vera alcanzó el tercer puesto en la categoría de 66 a 70 años, completando el recorrido principal de 8 kilómetros. En tanto, Jorge Desposito se ubicó cuarto en la misma franja etaria, sobre la distancia de 4,5 kilómetros.
Por su parte, Paul Heubach tuvo una sólida actuación en el exigente circuito de 8 kilómetros, finalizando en la 24ª posición dentro de la competitiva categoría de 46 a 50 años.
La participación del Club Regatas Uruguay volvió a reflejar el buen nivel del equipo Máster en pruebas de larga distancia y su presencia constante en los principales eventos de aguas abiertas de la región.